Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 28 de febrero de 2012

Said that I'm just fine.

¿Dónde estás? Suceden cosas que perturban mi existencia. Quizá cosas tontas. Así como yo. ¿Dónde estás? ¿Porqué te has ido tan lejos? ¿Existe algún lugar mejor que estar conmigo? Lo sé. Quizá no lo sientas. A veces ocurren cosas que podrían quedarse encerradas donde quiera que las inventaras. ¿Dónde estás? Hace mucho que no oigo llover. Es una lástima. Tampoco te oigo a ti. Aunque no dejo de intentarlo. Pero tú ya no estás para esos paseos y siempre tienes cosas que hacer. Pese a que yo esté allí. Hace tiempo que no te leo, porque tú dejaste de escribir. Y de mandar mensajes. También de inventar lugares y de hacer regalos, aunque fueran cualquier noche tumbados a las estrellas. Y yo pregunto; ¿Dónde estás? Tengo una estrella tuya en la calle, pero prefiero que esté contigo hoy. Quizá sólo hoy. Tuve que decirlo. Que decirte. Parece que, pese a mi odio a tiempos lejanos, nos sentía más felices en los comienzos, te sentía algo más enamorado. ¿Dónde estás? Te necesito.


Debería

Sería conveniente tomar decisiones, y dejar de pensar. De una buena vez.

sábado, 25 de febrero de 2012

Y voy a quemar también.

Sólo hay que situarse. Ubicarse. Instalarse en algún sitio lejos de la realidad para observarla desde fuera, sólo un rato. Es justo en ese momento cuando percibes que hay ciertos comienzos que debieron ser de cuentos y nada más. Sólo hay que callarse. Y gritarse por dentro. Nada más. Decidí dar lo mejor de mi, aún sabiendo que eso de desear y querer no significa lo mismo. También me arrebató de un golpe la poca lucidez que podía tener, y así la perdimos juntos. Rápido, o demasiado lento. Esa música. Esos toques. ¿Y ahora yo que te digo? Que te vayas. Que lo siento, aunque sea mentira. Que sí, que prefiero madurar como las fresas, que lo hacen mucho más rápido que las señoras manzanas. Que nada de esto se entiende, y es poco coherente. Aprende. Intenta no derribarlo todo en pocas noches. Respirame, con calma. Deja de buscar e indagar, deja las cosas como están, deja las historias como historias y los recuerdos déjalos donde estuvieron. Una aguja hizo estallar un globo (de agua) en cuestión de segundos. Algo parecido me pasa a mi. Sólo hay que ubicarse. Y dejarlo. Estar. Perderse. Para que no vuelva.

lunes, 20 de febrero de 2012

Together, forever, together

A veces los sentimientos ciegan tanto las verdades 
que aunque yo me esté muriendo de tus males
nunca me daría cuenta de que en tus ojos no amanecen los luceros 
porque ni sienten ni saben.

martes, 14 de febrero de 2012

Hay cosas que son así. Y ya está.

Pero si tú no estás... y no me llevas, no voy a volver a ver la luz del sol.
Parece que imaginar ser mayores es algo que ya pasó. Parece que cuando te levantas por la mañana puedes pensar todo lo que quieras excepto que eres un niño. Y ya no puedes jugar. Ahora sí que tienes que abrir la ventana y poner frente a ti esa realidad con la que convives. Y resulta que tampoco es tan agradable como dicen las cartas de amor. Tampoco es que haya muchas. No quería que estuvieras allí por nada en especial, sólo es que tu voz me calma. Y tu calor. Parece que un día te llaman por teléfono y alguien ha decidido que es hora de irse. Como cuando eras pequeña y lo vistes ahí, en la mesa recostado. Eres una hipócrita. ¡Qué sabrás tú de hipocresía! No te haces una idea de con quien hablas. Hasta que por cualquier motivo ciertas respuestas comienzan a adornar el aire que te rodea. Es como una droga. Lo suficiente nunca es suficiente. ¿Qué es lo que pides? Es curioso eso de pedir ayuda. Al menos unos cientos de días. Quizá estar vivo sea eso: perseguir instantes que mueren. Es delicado. Al igual que respirar. No vale de nada querer a todo el mundo, es como si todos te fuesen indiferentes. Parece que eso de crecer ya se quedó en aquel lago lleno de pequeñas luces que brillan en el interior. Quiero esconder aquello que no vale la pena encontrar. Tales como la amargura o el dolor. No has oído nada de lo que te he dicho, al menos hace una eternidad. Aquí estoy. Aquí voy a estar siempre y sabes que, por mucho que te moleste, voy a seguir cuidando de ti.
Tequiero.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Enganchate conmigo



TU / SUAVE / CARICIA / ESTREMECE / MI / PIEL

ESTREMECE / MI / CARICIA / TU / SUAVE / PIEL

SUAVE / TU / PIEL / ESTREMECE / MI / CARICIA

Y en sueños confunde la muerte,la vida: recuerda y olvida,
suspira, respira con hórrido afán.

 Raro.(del lat. rarus)
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.

martes, 7 de febrero de 2012

Fatídico .

A veces te acuerdas de un cierto momento que te hizo estremecer.
Vuelves. Y entonces me derriba. Me vuelve a estrellar con la pared. Resurge. Me hace suya. Me vuelve a enamorar. De repente coge y me destruye otra vez. Me abate. Me lanza contra el suelo y se ríe de mi. Vuelves. Un día cualquiera. Tu mirada. Y ya no sé si odiarte o seguir presa de ti. Se derrama. Me dispara. Me tumba. Me demuele. Incluso me arrastra. Entonces tu sonrisa me tira al suelo y me hace caer.
Again.

lunes, 6 de febrero de 2012

Éramos peces sin color en una historia muda.

Todo miedo oculta un deseo.


Recordaba estas etapas con suma sutileza y parece que se me olvidaron.
Que aquellas tardes están muy lejos y siempre me acompañabas.
Me resulta difícil identificar en qué momento la ansiedad se encaramó en mi espalda como una mochila. Sólo sé que cuando tengo tiempo, es decir, cuando mi mente no está ocupada con lo que sea que me aleje del silencio, se me va la paz. 
Y como no sé si logré transmitir la gravedad del asunto, lo repito:  
Se me va la paz. 
Porque las cosas que pueden salir mal son demasiadas. 
Porque, de hecho, todo puede salir mal. Catastróficamente mal.
Como puede que no.
Pero igual, tengo miedo. Miedo a fallar, a fallar vil y vulgarmente. A fallar sin gracia. 
Porque siento que todos esperan demasiado de mí, y yo no los quiero defraudar. Porque yo espero aún más de mí, y tampoco me quiero defraudar.
Porque recordé que cada cosa que alcanzamos es sólo otro paso, sólo otra etapa, sólo un escalón que precede a otro escalón, y al que le viene después, y al que le viene después...
y a veces... preferirías dejar de subir escalones.

Tú lo haces.

Preguntemosle a la noche, que dice sentirse sola.
Cambiar el qué te pasa por el prefiero no saberlo. Te pedí que fueras paciente. A veces nadie sabe porqué pero la paciencia se esfuma. Se va un cierto día y cuando te das cuenta parece ser que no se puede soportar más. En las noches viene la soledad a hacerme compañía. Ya le dije que no hacía falta. Creo que no me escuchó. ¿Quién está a tu lado? ¿Qué es lo que te queda entre estas cuatro paredes? ¿Porqué ya no vienen a salvarte como hacían antes? Puede que no me acuerde del sabor de los buenos días. Eres sumamente idiota, esa es la única conclusión, deliberas con tu razón. Yo no soy como tú. Nunca me importó volver a retorcerme en una esquina si puedo amontonar los recuerdos en algún cajón para enterrarlo. Pensé que podía pedir, pero quizá abarqué demasiado. Dejemos por hoy algunas canciones, se me clavan demasiado hondo.


domingo, 5 de febrero de 2012

Y cuando tienes que mentirle al miedo... 
¿Qué le dices?

jueves, 2 de febrero de 2012

Dejemos de complicarnos.

- Son cosas que pasan, les pasan a alguien, ¿que importa si a mí o a otros?
- No están en esta habitación.
- No, están fuera, médicos, abogados, carteros; a algunos les va bien y a otros mal; su vida va a depender de lo que le digan en una habitación.
- Este momento va a depender de con quien estoy en una habitación. Eso es la vida: una serie de habitaciones, y aquellos con quienes coincidimos en ellas configuran nuestras vidas.

Lifes

Que el miedo al fracaso no nos paralice. 
Que el miedo a querer no nos deje en el precipicio por el ..
 ''¿Y qué ocurrirá..? 
o el ''¿Pero ya ocurrió..?. 
A la mierda el miedo y las dudas, 
quédate conmigo.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Cuanta razón.

YTL.

Gracias por más de 603 y pico días entre tú, 
tu sonrisa y yo.
No me enamoro con facilidad, así que cuando pasa procuro que dure.
Gracias por compartir conmigo
tus (ahora también míos) adorables patos.

Mi foto
My madness keeps me sane.