Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.
martes, 2 de abril de 2024
I went to war with myself, for you.
´´El amor verdadero siempre es inoportuno.
No aparece cuando puedes encuadrarlo cómodamente en tu vida, entre el trabajo y el gimnasio, las vacaciones y el postgrado. Tampoco llega encarnado en la persona que imaginabas, sino en otra muy distinta que le echa hielo al café con leche y eso hace que de entrada te caiga fatal. No será el momento. No estarás receptivo. Te cogerá lejísimos en transporte público. Tendrás otras prioridades, como ponerte en forma en solo en seis semanas, recorrer el Sudeste Asiático o el oral del First Certificate al día siguiente.
O incluso puede que ya tengas un amor.
O eso creías hasta el momento.
Seguro que alguna vez os ha pasado.
El amor verdadero te obliga a elegir.
Siempre.
Así lo reconocerás.´´
Siento escalofríos.
Siempre he envidiado la capacidad de la gente para pasar página. La mayoría de las personas son capaces de cerrar círculos, dar carpetazo, romper el libro e iniciar una nueva etapa.
Sin embargo, por mi parte, a veces tengo la sensación de que llevo desde los quince escribiendo todo en la misma página, apretujado, con tachones, flechas y agónicos subrayados, aprovechando hasta el último espacio de la esquina del folio.
Me gustaría explicar cómo todo va cambiando súbitamente y de repente resulta que eres una persona completamente distinta a la que algún día deseaste ser.
Alguien totalmente desconocido.
Ojalá despertar.