Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


viernes, 24 de junio de 2016

turn the pain into power.



Me apetecía sentarme en el suelo y contemplar las estrellas que brillan en el cielo, sin más. En ésta noche templada parece que unas alumbran a otras y fijaos que quizá hiciera años que no me sentaba simplemente en la terraza de casa a contemplar la noche mientras suena música por todos lados. 

Qué distinto todo. Hay una luz pequeñita que sobresale entre todas y pienso que -quién sabe- podría ser la estrella que un día me regalaste. 

Me acuerdo de un día hace mil años que me encontraba tirada en el sofá rabiosa por cualquier historia sin importancia y maldecía dónde estaba y la falta de sentimiento que me despertaba todo. 
Y... sorpresa. La vida cambia. Qué gusto poderlo verlo en cualquier madrugada a las dos de la mañana.

Mi amor por las noches eternas se desata casi a diario. Y qué paz todo esto.
Si hay algo que he aprendido de verdad es que todo llega, pero has de buscarlo con la suficiente fuerza e intensidad. 
No sé. Podría haber retrocedido en el tiempo unos años y comentarle a mi yo del pasado todo lo que siento en este instante y se hubiera reído sarcásticamente de mi. Qué locura. ¿La vida es así de bonita siempre? ¿O soy yo que ésta noche siento que cada parte de ella tiene sentido?

No sé. Me gusta escuchar música nueva porque me hace sentir nuevas historias. Y tú también me haces sentir. Quizá en el fondo siempre esté buscando ese desesperado y desenfrenado sentimiento de no dejar de sentir jamás. Da igual porqué. Lo importante siempre es vibrar.
Y sí, seré una loca neurótica, incoherente, caprichosa y obsesiva que escribe sin sentido a las dos de la mañana... ¿pero y qué.?
No puedo estar más orgullosa de mi misma.

¿Habéis sentido alguna vez esa pequeña pero inmensa sensación de que vais por el buen camino? Bien, pues ni puta idea de a donde va el camino. Pero y qué. Its a beautiful day.
Me levanté a las cinco de la mañana, casi pierdo un avión y el amor de mi vida está a mínimo dos horas en tren de poder tocarme... pero y qué. 
¿No veis la desorbitada maravilla de poder existir?

Quizá sean las estrellas, que ésta noche me han maravillado absolutamente.

Podrás hacer lo que quieras con tu vida. Ser quien quieras ser, volar a donde desees, besar a quien te excite el alma, soñar con todos los parajes de la Tierra y seguirás teniendo suficiente tiempo para seguir fascinado y anestesiado por el minúsculo e inexorable hecho de existir.

Buena parte del camino la empleamos en perseguir algo que ya tenemos. Esa frase maravillosa de la sala de espera de la felicidad.

Sólo hay una realidad que podemos vivir. Make sure you choose to live the one you want.




Which life will you live?







martes, 21 de junio de 2016

Donde no puedas amar, no te demores.





“Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé... hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú”.





sábado, 18 de junio de 2016





Those who don't believe in magic will never find it.


Recuerdo que una noche mi padre me preguntó si sabía cuál era esa sustancia con la que amasamos las estrellas... "las lágrimas", me dijo, "cuando uno llora, las luces se ven como si las estuviésemos deformando".

Las lágrimas son esa sustancia conocida con que amasamos las estrellas. Después de entender esto nunca más se llora igual.





Mess.



"It's like when you are excited about a girl and you see a couple holding hands, and you feel so happy for them. And other times you see the same couple, and they make you feel mad. And all you want is to always feel happy for them because you know that if you do, then it means that you're happy, too."  — Stephen Chbosky



lunes, 13 de junio de 2016

Merece la pena quien te la quita.






Entonces mi alma te vio y fue algo como...
''Ah, ahí estás. Te he estado buscando.''







domingo, 12 de junio de 2016

Let me go home.



Me pareció curioso aquel momento. Me pareció curiosa aquella noche en la que me percaté de todo aquello.
Yo, vagando siempre entre ideas disparatadas, destinos sin lógica, tratando de huir y volar más y más... siempre pendiente de nuevas propuestas, nuevos rincones, nuevos momentos...

Y sí. Habrá miles de países, centenas de ciudades y mil rincones por descubrir... y el mundo podrá expandirse todo lo deseado y podrá llover o nevar sobre nosotros o incluso el sol podrá calentarnos con toda su fuerza hasta quemarnos pero... te soy sincera, en ese momento, lo único que quería era tenerte a mi lado, con los ojos cerrados, mientras te besaba la frente.

Nada -y lo siento como algo auténtico, sincero, fidedigno- no había absolutamente nada en la faz de la Tierra o el universo entero que me llenara y ensanchara más el alma en ese instante que imaginarme en cualquier sofá, rincón o recoveco del mundo rodeada de tus brazos.




Please, let me go home.






jueves, 9 de junio de 2016

Ante todo, no seáis de esas personas que ni siquiera lo intentan.




Mi truco es quererte con toda el alma y cruzar los dedos para que no falle.

Vivo enamorada de tus palabras porque creo en ellas como nunca he creído en mi misma.
 Y sé que eres tú porque haces de mí algo mejor.
Y eso ni yo misma lo había conseguido.

Quizá no lo sabes, pero tienes un corazón tan grande que no te cabe en mis letras.

En resumidas cuentas;
Ya te he hecho espacio en mi vida. 
Ven.




Mi foto
My madness keeps me sane.