La textura del futuro está hecha de niños.
Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.
viernes, 18 de febrero de 2011
Allí, a lo lejos, se divisa aquella mirada
Y cuando yo crezca quiero ser la niña más pequeña del mundo; la niña más mona y la más rica de todas las de mi alrededor, quiero que cuando me vean todos se detengan y observen mis ojos, que brillen en mi inocente cara, quiero que acaricien mi piel y digan eso de ''pero que grande está'', quiero contemplar las cosas sin tener mera idea de porqué existen o qué utilidad tienen, deseo que vengas aquí y me abraces y me estrujes con esas ganas de gastarme porque yo, señores, yo de mayor quiero ser un niño y correr dando rienda suelta a mi imaginación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Siempre serás mi niña, por esa carita de ilusión que ilumina tu cara cuando ves alguna cosa cotidiana. Y porque siempre podré bucear en tu mirada para observar toda esa ingenuidad que te llena, esa inocencia infantil que te hace tan peculiar y especial, esa que al mirarte dan ganas de besarte y darte muchos, pero muchos abrazos.
ResponderEliminarPequeña, vamos a imaginar, vamos a imaginar un mundo de colores infantiles, de vida... porque la magia ya la pones tú.
Para mi niña favorita.
Gnoma