Aunque me encanta negar lo evidente, hoy haré una excepción y diré la verdad. Porque siempre me lo han dicho; ''Que tonta que eres'' Y sí. Mundo. Tienen razón.
Cada color del arco iris quiero sellarlo en un sobre y mandarlo a siete lugares distintos. Siete son las notas musicales y los días de la semana. Siete son los sueños del mañana y las esperanzas del ayer. Voy a comprar cartas negras que oculten y aprisionen los colores para que destellen su esplendor cuando lleguen a su meta. Enviaré el color amarillo a tu tristeza, para que adquiera algo de luz y te alumbre a cada momento. Mandaré el color naranja a las puestas de sol moradas que son captadas en fotografías a las ocho de la tarde para que esa tonalidad se entremezcle y origine una perfecta armonía. Llevaré el color verde a los desiertos, para poder contemplar su textura y sentir su humedad. Transportaré el color rojo a la sangre de los enfermos, al corazón de los heridos, al carmín de los labios y dibujaré en el cielo un 'Te amo' bien grande para escuchar tus latidos lentamente apoyada tu pecho. Llevaré el violeta hasta las flores de los campos y las sonrisas de carnaval, para poder contemplar como el mundo adquiere un color más lindo y puro envuelto en sinceridad. Enviaré el azul por el infinito para que se expanda por el cielo y lo cubra todo de ese color tan intensamente hermoso que me hipnotiza por las mañanas y embriaga las noches, con una tonalidad más oscura; el añil. Lo haré para que todo el mundo pueda sentir la calidez del cielo abrigando su cuerpo.Y bueno, finalmente, dormiré, acurrucada en mi cama mientras se van cumpliendo mis ilusiones.
¿Ves mundo?
Tienen razón
Tienen razón
Me encanta. Bueno, lo confieso, en realidad eres tú la que me encantas. Me encanta el modo en que ves el mundo y me encanta el modo en que lo trasmites. Me encanta que estés feliz.
ResponderEliminar