Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 21 de junio de 2012

Me quedaré con muchas ganas de verte.

De esto que... de repente, se te va la paz. Vaya por dios. Con lo que tú necesitas ahora la paz. Vaya bicho, que se va justo cuando tiene que quedarse quieta en el sofá. Se me cambia la mirada. Y el alma. Y tú qué vienes ahora a decirme. Aparece de una puta vez. No se puede vivir con tanta presión por todos los rincones. No por el hecho de soportarla; no es tan difícil aunque te pese en la espalda pero ... ¿Cómo se puede trabar con la incertidumbre y la duda? Si alguien lo sabe que venga y me enseñe a aprisionarla en algún cajón, porque yo no puedo más. Y no sabes exactamente si la gente confía o no en ti y los motivos de ello, así que decides dejarlo. Y dejar las cosas sin contestar no siempre es bueno. Nunca lo ha sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.