Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


viernes, 26 de julio de 2013

Yo ya te lo dije.


Quizá pueda ser la única vez en mi vida que de verdad te escriba sin sentir nada. Y no me da pena, me produce hasta alivio. Me da paz. Las palabras son preciosas plasmadas en un papel, pero cuanta veracidad adquieren cuando alguien no es capaz de mirarte a la cara. Increíble. No te haces una idea. Y lo bonito que es levantarse de la cama con una sonrisa. Hace tiempo que pensaba en la manera de decírtelo. Nunca has sido realmente mío, siempre has sido tuyo. Y eso es lo bueno. Nunca nos quisimos tanto, no supimos caminar juntos. Nos entreteníamos en chocarnos y tirar cada uno por su lado. Hoy en día me alegro.
Encárgate de vivir como a ti te gusta. Y aléjate, es lo que siempre has sabido hacer.

1 comentario:

  1. Creo que no encuentro palabras para explicar lo que me provoca lo que escribes,es increible, de verdad

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.