Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 22 de octubre de 2014

Podría pasarme toda la puta vida escribiendo.


Aquella noche llovió y estaba todo lleno de estrellas.

Yo quería bailar bajo la tormenta
[porque soy rara/porque soy inaguantable]

y resulta que la tormenta se hallaba en tu pecho.
[tu pecho tan frío y tus manos tan cálidas]

Sólo sentí dentro dardos
[me apuñalaban despacio lento casi invisibles] 
como tus ojos 

que miraban silenciosamente y entre esquinas, mi boca.

Se me nublan los recuerdos,
finjo que no sé.

Hay personas que han venido al mundo
[y respiran con dificultad]
para dejar algo escrito en algún rincón.
[Y puedo escribir de ti, que te fuiste.

O de mí, que me quedé.]

No sé.
Finjo que no sé.

Podría pasarme toda la puta vida escribiendo,
[mal triste lamentable

pero todo de ti,

o de mi, 

sin ti.]









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.