Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


domingo, 12 de junio de 2016

Let me go home.



Me pareció curioso aquel momento. Me pareció curiosa aquella noche en la que me percaté de todo aquello.
Yo, vagando siempre entre ideas disparatadas, destinos sin lógica, tratando de huir y volar más y más... siempre pendiente de nuevas propuestas, nuevos rincones, nuevos momentos...

Y sí. Habrá miles de países, centenas de ciudades y mil rincones por descubrir... y el mundo podrá expandirse todo lo deseado y podrá llover o nevar sobre nosotros o incluso el sol podrá calentarnos con toda su fuerza hasta quemarnos pero... te soy sincera, en ese momento, lo único que quería era tenerte a mi lado, con los ojos cerrados, mientras te besaba la frente.

Nada -y lo siento como algo auténtico, sincero, fidedigno- no había absolutamente nada en la faz de la Tierra o el universo entero que me llenara y ensanchara más el alma en ese instante que imaginarme en cualquier sofá, rincón o recoveco del mundo rodeada de tus brazos.




Please, let me go home.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.