Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 5 de junio de 2017

Don't look back in anger.




Creo en los cafés, en el diálogo, creo en la dignidad de las personas, en la libertad.
Siento nostalgia, casi ansiedad, me siento humana. Creo en tu mirada arrullándome a las tantas de la mañana, en la angustia, en la desesperación, creo en la renuncia, en el sufrimiento. Siento paz en tu infierno, en el río que nos recorre en cada esquina. Se me empapa el alma; de sentimiento, de emoción, de pena. Puedes coger mi mano porque prometo no echar a volar. No echar a volar ni echar a correr ni comerme el mundo. Abro los ojos, verdes, cálidos; suspiro.
Contra la respiración que trata de paralizar todas las articulaciones de mi cuerpo, camino.
Temor al miedo. A veces el miedo también deja una resaca terrible.
Recuerda que entre tus pulmones
me quedé dormida tantas vidas.

Sin querer.




Resultado de imagen de neon love quotes




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.