Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 22 de julio de 2017

24 horas.



Cualquiera que me conozca sabe que mi parte preferida es la noche y no precisamente para dormir.

Estoy enamorada de ti.
y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad.
Estoy enamorada de ti 
y sé que el amor es sólo un grito en el vacío,
que es inevitable el olvido, 
que estamos todos condenados 
y que llegará el día en el que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo.
Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a conocer pero yo... yo estoy enamorada de ti.

Y no sé 
me arde la garganta me agota tu ausencia
te quiero besar.
tal vez lo que realmente me pesa
sea no tenerte encima.

Creo que nunca existirá nada mejor que abrazar a una persona después de haberla extrañado tanto.
Nada, nunca, jamás.

24 horas en las que no importe más que tu piel y la mía. 24 horas en cualquier punto del mundo que te apetezca descubrir. 24 horas de tu risa, de comerte a besos, de morderte, de tocarte despacio y verte dormir un rato. Sólo pido eso, no más.

Te mereces que te besen cada día
cada hora
cada minuto.


Tienen razón. Hay que amarse. Hay que amarse y luego hay que decírselo.
y luego hay que escribirlo, y luego hay que besarse en los labios, en los ojos, en la piel, en todas partes...

No sé
me doy mucha ternura cuando me hago la valiente y me tiembla hasta el alma.


Al eterno amor de mi vida;

te deseo,
buenas noches.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.