Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 14 de julio de 2018

El universo está hecho de historias.


Id como una plaga contra el aburrimiento del mundo.


Mi padre siempre me habló de la rebeldía que veía en mis ojos desde cría.

Siempre me contó que, apenas se dormía, yo deambulaba por los pasillos investigando los rincones de aquel extraño y difuso lugar, -y eso que aún ni siquiera podía tenerme en pie-. ´

''Tenías algo en los ojos'', me dijo un buen día. ''Lo llevabas como adorno en la mirada. Llegaste a éste mundo para crear.''

Y por aquel entonces no lo entendí. No podía vislumbrar lo que aquello significaba.

Cuando crecí, siempre que me miraba al espejo, trataba de sonreír. Era un acto instintivo, innato, natural. Lo aprendí en casa. Ocultar todo aquello que hace que el mundo no sea un lugar agradable en el que vivir.

Me tiraba horas pensando en todo aquello que me quedaba por ver.

Siempre he tenido una sensibilidad especial para mirar el mundo. Unos ojos llenos de anhelo. Unas ganas de vivir que a veces incluso me bloqueaban y me dejaban exhauesta en cualquier esquina.

-Sigue la sombra de tu propia alma. Ve sin miedo a conseguir aquello que prende fuego a tu alma.-, leí un día.

Y allí estaba en el sofá enfurruñada por cualquier chorrada banal de la edad y una luz me cegó.

Éste mundo es tuyo.

Cógelo.

Contrólalo.

Construye tu mundo perfecto.

Y quizás,

entonces,

podrás vivir para siempre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.