Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 21 de mayo de 2022

Pura magia

  A los que buscan,

aunque no encuentren.


He visto a mucha gente enamorarse en bares. 

En algunos teatros también.

En estadios de futbol, en colinas llenas de tulipanes como esas postales de Holanda que mandaba mi mejor amiga hacia finales de septiembre. En general, en cualquier rincón lúdico que vinculara diferentes tipos de cerveza y una preciada sintonía musical.

He visto a mucha gente acariciarse con la mirada en todos esos sitios; esa sutil interacción del que quiere sumergirse en besos de la persona amada y ese tímido gesto de inocencia que no es más que el propio miedo erizando cada parte de tu piel.

Siempre me ha parecido bonito; ese primer nexo de unión entre dos seres humanos.

Esa conexión milagrosa en la que miles de moléculas arden en un entramado fabuloso de maniobras químicas. Tus pupilas dilatándose, tus poros transpirando, tu corazón bombeando lo más rápido posible toda tu sangre.

Tus células necesitan más oxígeno. Literalmente.

Y eso me parece una magistral obra de arte. 

La naturaleza en su estado más primario, donde el vínculo con otro ser humano es primario e inapelable.

Precioso.

También pienso que la belleza que acontece en ese instante no es más que el producto arbitrario de la combinación de millones de caracteres genéticos. 

Todo sucede en segundos. 

En un gran silencio, como si la suerte ya estuviera echada. 

Todas las posibilidades abiertas. 

¿Qué hay más hermoso que eso?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.