Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 24 de julio de 2012

Dime donde te has quedado.

Creo que hemos llegado al punto exacto en el que podemos echarlo todo a perder. Vayamos por partes.¿Qué quieres tú? A veces mi alma se parte en pedazos preguntando por ti. El silencio también te aleja. Y tu incesante manera de indagar otras realidades. No lo soporto. En realidad el problema es mío, aunque tal vez no exista o sólo se dibuje en mi cabeza. Necesitaba tenerte ahí cuando lloraba pero estabas ocupado. Y llegaste tarde. Además no me gusta que me vean llorar. Una de mis hadas en la vida está lejos y la echo mucho de menos. ¿Qué demonios me pasa? ¿Que coño le ocurre a mis percepciones? Me pasé dando consejos estúpidos que no podía cumplir. Te quiero pero no estoy enamorada de ti. Vaya frase más absurda. ¿Y qué quiero yo? Estoy perdida. Las cosas cambian. Ya no son como eran en aquel entonces. Y aquel entonces me susurraba por las mañanas que sonriera cada minuto del día. Ahora sonrío menos. Eso me comenta el espejo. Quizá tenga razón. Somos vulnerables. Y yo no sé qué coño hacer. Se acerca Agosto. Preveo silencio en tu mirada. ¿Y en la mía? Quizá ya no quede nada.
Este cuento no es eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.