Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


domingo, 15 de julio de 2012

Sólo quería hacerte ver.

¿Qué sucede? Ideas en tu cabeza se amontonan y no dejan de hacerte sollozar. ¿Que es lo que pasa? ¿Que falla? Tú que pensabas que sólo faltaba la puntilla en la historia y parece ser que ni siquiera has encontrado la pregunta correcta. Y ya no sabes qué más hacer. Ni siquiera si lo que haces verdaderamente está bien hecho. Quizá ahí esté el error. Todo lo que ponías sobre la mesa con firmeza es inútil. Pensar es inútil. Mirarte cuando tiemblo es inútil. Incluso besarte cuando mi mente grita es inútil. Nunca supe si de verdad éramos tú y yo, o únicamente los dos. Dicen que la pérdida acrecienta las emociones. Amas más cuando ya has perdido. Pero perder duele. Yo le tengo un gran terror. Quién sabe si las cosas son así y seguirán o decidirán cambiar. Es que la noche siempre es corta si estoy comiendo de tu boca. Y añoro esas noches y vivir pegada a tus despertares. Sólo quería recordarte que me encantas. Tú, el sonido de tu inconfundible risa y esos susurros que bendicen cada momento que vivo junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.