Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 1 de junio de 2013

Pequeñas decisiones.

Ahora mismo hay una personita aquí leyendo escritos míos de los peores que se pueden encontrar por estos lares. Y yo sólo le aconsejo que mire los labios esos que encontró por primera vez dentro de una flor y los tinte de colores. A veces caen personas del cielo. Sobre la arena me dijo: si los ángeles existen en la tierra, ella era uno de ellos. Pues eso pienso también. Pero de él. No sé muy bien si existe el destino o cualquier tipo de energía cósmica que una a las personas, pero indudablemente un día apareció y quizá se quede mucho tiempo, ¿no? Sinceramente podría hacerlo. Tendrás que tener paciencia conmigo. Brindo por conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.