Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 20 de agosto de 2013

Lo que sea, pero contigo.

''Esto que te voy a decir te va a sonar de esas cosas ñoñas y sin sentido que a veces se dicen, pero puedo asegurarte que no te miento. Él para mi es todo lo que quiero y puedo pedir en una persona. Como mi alma gemela, con quien todo encaja, esa persona con la que te gustaría estar toda la vida.
Que te abrace por detrás y te tire el mundo al suelo.
¿Ves? Eso tienes que sentir.
Que las cosas encajan,
que todo fluye.
Que no hay que hacer esfuerzos para estar juntos,
que os echáis de menos.
No puedes hacer cambiar a una persona,
las personas no cambian.
Y las cosas se dicen pero no se hacen.
Créeme, lo digo tras mucha experiencia
pasándolo mal.
Yo no te voy a convencer de nada de lo que tengas que hacer,
es tu decisión. Eres tú quien la toma.
Solo digo que cuando en una relación hay más momentos malos
que buenos,
la balanza se desequilibra.
Y es tontería tratar de estar juntos si no merece la pena.
No tienes que preocuparte si decides que las cosas se acaban,
llegará tu persona.
Así como a mi me llegó tu hermano.''






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.