Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 12 de marzo de 2015

La crudeza moral que da callarte porque no merece ni la pena hablar.


-

Puedo decir que triste y circunstancialmente, el tiempo aleja a cada uno de su lugar. Madre mía, en quién me has convertido. Fantasma que va vagando por la irrealidad de los caminos.
Hoy he soñado contigo y me he levantado pensando que yo no existía. Tal cual. Le estoy explicando a mi cabeza que incluso lo eterno necesita alejarse un poco.
Y no sé, también te cansas. Te cansas de todo. De estar siempre sonriendo y de herir a todo aquel que te rodea. Te cansas de fingir que no es nada, que la vida sigue su curso y a ti no te importa una mierda lo que sucede alrededor. Te cansas del tiempo. Del tiempo que siempre avanza hacia delante y en el que sigues cometiendo los mismos fallos. Estoy agotada. Agotada del tiempo y sobretodo de mi misma.

Supongo que se necesita más valor para hacer feliz a alguien que para dejar que se vaya. La frágil diferencia entre quererse y dejar que te quieran.

Nada, sólo quería escribir que estoy harta de todo.
Que ojalá se pudiera vivir del aire.

Mira, no sé, cosas. Que a mi tampoco me importa lo que estoy diciendo.

 -






1 comentario:

  1. El tiempo no aleja las cosas, solo las personas pueden hacerlo. Aunque el tiempo parezca que avanza lento o en otras ocasiones tan rápido que asuste, el tiempo es solo eso, tiempo.

    PERO lo que de verdad importa, es el uso que hagas de él. De nada sirve disponer de algo y no apreciarlo, el tiempo es lo más valioso de lo que se dispone, porque solo puedes perderlo, nunca ganarlo.

    Es de cobardes perder el tiempo, lo digo por experiencia

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.