Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 13 de agosto de 2019

Ponte guapo, todos mis deseos llevan tu nombre.




- ¿Qué me estás queriendo decir?

+ Te quiero decir que no entiendo muy bien ni cómo ni desde cuándo ni porqué, pero te quiero. 

Supongo que para saber que quieres a alguien no hace falta saber ni cómo ni cuando ni porqué. Todo empezó una noche en la que me sonreíste. Pero yo me decía que no. Y poco a poco te miraba cuando te acercabas. Y cuando te ibas me quedaba un rato mirándote y por dentro deseaba que volvieras atrás y te despidieras con un beso. Hasta aquel momento en el que empezamos a hablar. Pienso que cuando una persona es capaz de transmitirte tanto con su tacto ha de significar algo, no sé muy bien qué, algo eterno.

A veces cualquier noche hace un milagro. 
El mundo es una gran mierda la mayor parte del tiempo pero aún hay sitios llenos de magia. 
Y cuando digo sitios me refiero a personas. 
No sé si me explico.


                            


En resumidas cuentas;
Ya te he hecho espacio en mi vida. 
Acomódate.

Te va a pasar la vida
y
yo seré
tu paz.







                                               


Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir
desborda el alma.

-Cortázar-







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.