Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


viernes, 5 de noviembre de 2010

Mira la vida

Always look at the bright side of the life
El sol se pone antes. Mucho antes. Antes del necesario tiempo para darme cuenta del día y su finitud. Llegó de nuevo esta estación. Invierno. Frío. Lluvia. Sombras y despertadores a las ocho de la mañana. Automáticamente algo recorre tu cuerpo y sientes como tus labios susurran un NO bien alto. No quiero levantarme temprano. Ni este viento que pretende derribarme. No quiero nieve. Ni exámenes. Ni responsabilidades. Quiero volver atrás. O avanzar hacia delante.
Y de repente pulso el botón de STOP. Para. Un poco. Solamente piensa. Quizá este puede ser el mejor año de tu vida. El más denso sin duda, el más maravilloso ya se verá. Quizá no solo te aporte amplios conceptos sobre la biología y las matemáticas, sino también las mejores lecciones que la vida puede regalarnos.
Estoy segura de que se agolparán las dudas y se duplicarán las preguntas, y apartando el ámbito académico, se presentarán aún el triple más de cuestiones que abarrotarán nuestra cabeza sin saber muy bien que hacer.
Únicamente podemos esperar y dar lo mejor de nosotros mismos.
Algo de paciencia.
El futuro llegará al chasquido del tiempo.

2 comentarios:

Mi foto
My madness keeps me sane.