Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 28 de febrero de 2012

Said that I'm just fine.

¿Dónde estás? Suceden cosas que perturban mi existencia. Quizá cosas tontas. Así como yo. ¿Dónde estás? ¿Porqué te has ido tan lejos? ¿Existe algún lugar mejor que estar conmigo? Lo sé. Quizá no lo sientas. A veces ocurren cosas que podrían quedarse encerradas donde quiera que las inventaras. ¿Dónde estás? Hace mucho que no oigo llover. Es una lástima. Tampoco te oigo a ti. Aunque no dejo de intentarlo. Pero tú ya no estás para esos paseos y siempre tienes cosas que hacer. Pese a que yo esté allí. Hace tiempo que no te leo, porque tú dejaste de escribir. Y de mandar mensajes. También de inventar lugares y de hacer regalos, aunque fueran cualquier noche tumbados a las estrellas. Y yo pregunto; ¿Dónde estás? Tengo una estrella tuya en la calle, pero prefiero que esté contigo hoy. Quizá sólo hoy. Tuve que decirlo. Que decirte. Parece que, pese a mi odio a tiempos lejanos, nos sentía más felices en los comienzos, te sentía algo más enamorado. ¿Dónde estás? Te necesito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.