Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 6 de febrero de 2012

Tú lo haces.

Preguntemosle a la noche, que dice sentirse sola.
Cambiar el qué te pasa por el prefiero no saberlo. Te pedí que fueras paciente. A veces nadie sabe porqué pero la paciencia se esfuma. Se va un cierto día y cuando te das cuenta parece ser que no se puede soportar más. En las noches viene la soledad a hacerme compañía. Ya le dije que no hacía falta. Creo que no me escuchó. ¿Quién está a tu lado? ¿Qué es lo que te queda entre estas cuatro paredes? ¿Porqué ya no vienen a salvarte como hacían antes? Puede que no me acuerde del sabor de los buenos días. Eres sumamente idiota, esa es la única conclusión, deliberas con tu razón. Yo no soy como tú. Nunca me importó volver a retorcerme en una esquina si puedo amontonar los recuerdos en algún cajón para enterrarlo. Pensé que podía pedir, pero quizá abarqué demasiado. Dejemos por hoy algunas canciones, se me clavan demasiado hondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.