Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 14 de mayo de 2012

¿Donde están los besos que me debes?

Sincronicemos los latidos con la boca.
Entre tú y yo hay confianza. Sólo por eso. Y también por eso se nos acabó la suerte. Porque los descerebrados se juntan, es ley de vida. Porque las personas se atraen, alguien lo dijo así. Y se miran y se camuflan entre sonrisas y entre líos ininteligibles. Un bonito paseo. Agradable. Te llamaré. Y sino lo haces tú, ya me encargaré yo de encontrarte. Mira lo que haces con mi pulso. Y esa sonrisa que se aleja. Es una realidad. Casual. Abrumadora. Incierta. Que recubre los rincones de esa tela enmarañada y pegajosa que dejan los besos en la piel.

2 comentarios:

  1. Añade una casilla de bonito y de triste, a veces me dan ganas de ponerlo pero no puedo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias, jaja.... con lo de nefasto te has pasado jajajaja

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.