Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 19 de mayo de 2012

Vente conmigo.

Y se siente bien profundo cuando las cosas cambian tanto que ni siquiera pueden ser recordadas como antes. Están todos locos. Quererse es doler. Y temblar. También dejarse tocar por otras pieles. Hay melodías que se han grabado tan fuerte en ese espacio de tu mente que nunca se borrarán, pese a los años y los rencores. Me enloquece. Quererse es caminar. Cantando. Enviar suspiros sellados en cartas que se llevará la corriente. Me di cuenta de eso que tú siempre pretendías esconderme. Quererse también es huir. Quizá para volver después. No hay mayor libertad que tenerte enfrente. Se siente tremendamente frágil cuando se deslizan por tus dedos los recuerdos de tu vida y acaban alzando el vuelo. Estamos todos vivos. Es lo único que merece mención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.