Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 16 de mayo de 2012

No sé lo que acabó sucediendo.

Es complicado, al igual que tú. Al igual que todo el mundo, supongo. Yo casi siempre supongo y pocas veces afirmo. Es como un tope, como un seguro, algo que te resguarda un poco del error. Pero aún así el error viene y te tira por las escaleras. Las yemas de tus dedos me recuerdan diversos instantes. Cómo se puede ser tan estúpida. Dejarse caer por la cuerda, y bajar e intentar tocar el suelo. ¿Vas a bajar a la tierra en algún momento o te vas a quedar en las nubes para siempre? La tierra me moja los zapatos y no da más que problemas. A ti tengo ganas de comerte y ganas de odiarte. Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos. Así nos pasamos la vida. Mientras tanto yo sólo espero. Y tú te deslizas por mi. Creo, inútilmente y a mi pesar, que las cosas sólo cambian si haces algo. Pero yo espero. Con dilación y paciencia yo espero. Algo. No sé muy bien qué. Algo de esas cosas que vienen y te cambian la vida. O te la arruinan. El destino, el karma. Yo nunca creí en esas chorradas y fíjate ahora, que vaya racha de suerte que llevamos tú y yo. Y que nos la merecemos, por engañar. ¿Y tú no escarmientas? ¿A estas alturas me preguntas eso? Ya lo hice. Yo no me dedico a limarme las uñas, como tú, sino más bien a quedarme sin ellas al rasgar las paredes de esta sensación que presiona mi alma. Venga si, venga va, que yo me animo si me das una respuesta. Y la tuya no me vale. Consígueme una nueva.

''Prefiero ser el eco de un recuerdo y reposar entre tus dedos
como el rastro de una estrella fugaz,
dejando alguna cosa en el tintero como el beso de un te quiero
y las promesas que no se cumplirán...''

1 comentario:

  1. Siempre todo es complicado, si no lo fuera, no nos llamaría la atención. Pero una cosa esta clara, y es que por mucho que te empeñes en que no te duela, tomes la decisión que tomes, te va a doler, de una manera o de otra. Mas vale que te duelan los hechos, que no las suposiciones. Sin las cosas malas no sabríamos apreciar las buenas. Atrévete a ser feliz.

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.