Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


domingo, 12 de mayo de 2013

A caballo.

Arropada entre tus acordes se puede ser un poco más feliz. Hacía mucho que no escuchaba unas notas limpias de guitarra sonar en el aire, flotando sin cadenas. Y no sé porqué aunque no me encuentre muy bien tú me haces sentir bien. Quizá porque hace tanto que nos conocemos que ni siquiera concebiría la vida sin ti. Y eso es bonito, dicen. Despiertas un día y te das cuenta de que el mundo ya no está como lo dejaste anoche. Eso me pasó. Pero sin embargo tú sigues ahí como has hecho siempre. Y entonces recordamos, porque ante todo tenemos mucha historia. Comer tostadas de mermelada una noche bien tarde y cantar estas canciones tan tristes. Te deslizas por mi y jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir. Hace mucho que quería escribirte. Gracias por deleitarme el momento con esa preciosa sonrisa. Te quiero. 

1 comentario:

  1. “Quiero que sepas que hoy eres él culpable de que hoy me sienta extrañamente bien”

    Sabes que lo es, que es mutuo, que la vida sería más mustia sin ese.. “¿qué haría yo sin ti?”, sin ese brillo en los ojos que nos hace saber todo simplemente con una mirada, el apartar los problemas con bromas pequeñitas, el llorar y reír con todas nuestras ganas. La vida siempre va a estar plagada de problemas, pero sí me alegro de que estés hay para hacermelos un poquito más dulces… de chocolate, como el de tus galletas sin chocolate. Me gusta poder arroparte cada noche con una sonrisa y que me respondas con un… “mañana va a ser un buen día”. Sí, es cierto son muchas cosas. Por eso solo mira dentro de ti y siente todo lo que me quieres, porque yo te quiero más.
    Dulces sueños preciosa

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.