Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 21 de enero de 2014

¿Sirve para algo ser otro que no seas tú mismo?

"Haberlo conocido fue como revivir porque había algo dentro de mi muriéndose todos los días,
 sin dolor pero sin pasión ni alegría."

Y. Bueno. Aquí con mis apuntes entre las manos y mis notas de piano en la mente, quería confesarte que me siento pérdida en un desastre que me acabo de inventar.
Perdóname, supongo que a querer nadie te enseña.
Pido perdón por tanto desequilibrio emocional y espero que sólo sea una trance pasajero que se vaya con la brisa que me mueve el pelo.
No me fío de mi misma y lo último que quiero es hacerte daño. Compréndeme, no me veo a la altura. Pero yo que sé, dicen que el mejor fármaco que existe es que te besen mientras te ríes. Pero ahora qué.
Si pasase toda mi vida por delante de mis ojos tú la llevarías cogida de la mano. Y qué miedo.
Siento cierta ternura por esas personas que cuando tropiezan se ríen sin mirar a ningún lado. Me refiero a que no sé porqué ni cómo, estoy tropezando yo sola con la misma piedra mientras tú me sujetas. Y detesto que lleves tú el peso de tener que rescatarme si algún día me caigo de verdad.
Puede que al final todo se resuma en un 'no estoy bien, pero me gusta que estés aquí', un 'no te estoy pidiendo que te quedes, pero no te vayas'. Un grito de auxilio de no sé muy bien qué parte de mi corazón, porque ya sabes, parece que un corazón pequeño llena a otro con poco.
Aquí a las tres de la mañana, qué te voy a contar a ti de inviernos si cada vez que me abrazas estás haciendo arder a uno. Ese es el invierno pequeñito que me acompaña en estos momentos.
Te estoy queriendo bajito para que me escuches.
Siento no ser la misma. 
Llorar sin que tú estés para abrazarme es lo más parecido a hacerme mayor que conozco. Y vaya mierda.
Sólo dame tiempo, que a lo mejor vivir es pasarse la vida buscando una respuesta a una pregunta que nadie te ha hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.