Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


domingo, 9 de febrero de 2014

Poco a poco es mucho.

A veces prendemos fuego.
Prendemos fuego y nos quemamos.
Y otras veces sólo vamos acumulando leña y haciendo una gran hoguera. ¿Y entonces qué? 
Sólo hay que soplar un par de veces. Pero se tiene que soplar con fuerza. Entre dos.
A veces sólo es necesaria la chispa adecuada, como dije Bunbury. Sólo un momento. Sólo una brisa. 
Esa brisa de por la mañana me recuerda que aún hace frío y es invierno. Y dios, lo que me gusta a mi la lluvia. Y tú andando a mi lado así, claro, aún más. Lluvia que te empapa y te refresca la vida. Y la mente, y las ganas de morderte la boca. Lluvia que te duerme cada noche y que te espera.
Como yo te espero a ti.
Pero no quiero esperarte.
Pero te espero.
Porque eres como la lluvia, y me gustas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.