Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


domingo, 2 de marzo de 2014

Sabes que para mi no hay más verdades que quererte.

''Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla; que tú también podrás hacer cosas de las que te arrepientas el resto de tu vida.''

William Shakespeare

En ciertos casos es más digno dejarse llevar por un impulso ciego que oponerse con la razón. Aún recuerdo aquel momento. Tú y esa bondad que irradias a kilómetros. Tú y esa belleza. Tú y esa sonrisa. Después de un tiempo se aprende que hasta el calor que entra por la ventana, si es demasiado, también puede quemar. Así, por eso, uno planta su mejor jardín y decora su propia alma, pero joder, qué bonitas las flores que me traes. Yo sólo te pido un poco de tiempo. Digamos que mi vida no funciona con trueques; el amor debe ser más que un canje de prisioneros. Y no sé, es difícil creer que aún te acuerdas de mi. Te pido que no me quieras si te vas a ir. Quererte aunque no me quieras duele menos. No quiero sufrir eso de tenerte y acostumbrarme a ti para después estar días medicándome con mi soledad. La muerte nos causa espanto y aún peor es la soledad. No sé, cuentan las palabras que los silencios siempre cuentan la verdad. Y puede ser injusto, pero a veces lo que sucede en unos días, incluso en un único día, puede cambiar el curso de la vida. 

Así me fui yo.
Y así estás tú aquí, 
en mis adentros. 

Desnudar a alguien es arrancarle el miedo a volver a sentir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.