Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 5 de abril de 2014

Se estaba despidiendo y ni siquiera lo sabía.

El mundo está lleno de cosas maravillosas que me importan una mierda. Y ya. Se acabó toda esa parafernalia de sentimientos absurdos que se enmascaran. Qué he echo yo en otra vida para acabar así en ésta. Sólo pregunto, sabiendo que nadie va a venir con un papelito y esa respuesta. Aún no he podido contarle a nadie que de vez en cuando lloro desconsoladamente. No sé si la gente lo entendería, no sé si la gente intentaría entenderlo. La gente siempre entiende lo que quiere entender.
Yo siempre he creído que somos traumas de la infancia. Lo que te prohibieron, lo que te negaron, lo que te reprocharon que nunca debías hacer... eso que se alzaba en el aire y de pronto se estrellaba en tus manos.

Y aquí estoy yo con mis montones de traumas. Apilados en los rincones de ésta pequeña habitación. Mirándome. Y te pienso y últimamente no sé a que viene eso. También fuiste un trauma. A veces hay cosas que llegan así de repente y hacen que te preguntes porqué.




Esa música que suena no deja de arañarme el corazón. 














3 comentarios:

  1. Sin sentido es, verdaderamente, la definición de esto, a la vez que es la razón de mi presencia en esta pagina web...
    Y esta canción mola mas en piano.

    ResponderEliminar
  2. La gente entiende aunque no adivina y tú no hablas.

    ResponderEliminar
  3. Toda canción que se preste suena mil veces mejor en las teclas de un piano.

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.