Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 22 de mayo de 2014

Can the lonely take the place of you?


Prefiero pensar que enfermedades como el cáncer tienen cura. Para recordar que mi abuelo murió de amor. O de risa. Pero no de esa mierda que lo desgarró por dentro. 

Prefiero pensar que hubo una solución, que el mundo te puede castigar de otras maneras. Para recordar que mientras él yacía en esa silla sólo trataba de soñar y de volar más alto.

Prefiero pensar que el cielo puede quitarte la vida, pero no el cariño. Para recordar que, aunque yo ni lo vislumbre, me vio nacer y me dio la mano al aprender a andar.

Prefiero pensar que todo lo que ocurre en la vida, ha de resurgir en la eternidad. Para recordar que, estés donde estés, me estás guardando día a día.

Quiero pensar que puedes tocar mis lagrimas, para recordar que un día estabas aquí.

Y así todo.
Morir de amor o morir de risa.
O morirse de recuerdos.
A algunas personas todo lo que nos queda es el recuerdo.















2 comentarios:

  1. Me encanta, me enamora, pero casi casi tengo la certeza de que no lo escribiste tú, no sé porqué...

    ResponderEliminar
  2. Es mío.
    Puedes buscarlo donde quieras si quieres comprobarlo.

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.