Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 22 de mayo de 2014

Me hubiera gustado permitirme a mi misma ser más feliz.



He descubierto que, aun con todas las palabras del universo, de una forma u otra, no sabría porqué hay sensaciones que me encharcan el corazón.


En cuanto al consuelo que se encuentra en la voz de la persona amada, quiero despejar cualquier duda que atisbe tu mente y no te deje dormir.
En cuanto a la hipocresía, aún no he sido capaz de enfrentarme a ella.
En cuanto a la vida que se te escapa de los dedos pero que no te deja respirar, me clavo ante ella y le pido perdón.
En cuanto a la verdad, siempre he tenido miedo de amar con locura porque se me abren las mismas heridas una y otra vez.



He descubierto que siempre se puede perder(te) algo más.


1. Nada es para siempre y todo es para siempre. Igual de grande que el abismo.

2. El amor es todo y el amor es nada. No todo será perfecto cada día.
3. No hay bueno ni malo, sólo instantes y experiencias.
4. No hay personas que me pertenezcan y yo no le pertenezco a nadie.
5. La libertad es interna. La libertad es un estado de ánimo.
6. Sólo existe lo que sentimos. Debajo de la piel. Conectando con la brisa que emana el universo.
7. Hay que aprender a no mirar con los ojos. A no ver. Hay que aprender a soñar.
8. La espontaneidad es buena. La casualidad también. Y la causalidad.
9. Nadie puede reemplazar a nadie. Jamás. No hay que alejar el recuerdo.
10. Sí que existe el amor de tu vida, pero no tiene que ser necesariamente tu pareja.
11. Nada es tan importante y nada es tan insignificante como te crees.
12. Reírnos es la mejor medicina. Contra viento y marea.
13. Nunca es bueno quedarte con la duda. Háblale, pregúntale, responde.
14. Cuando quieres lograr algo, lo logras. Por mucho que conspiren contra ti.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.