Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 16 de julio de 2014

A tientas, sin descanso.


Aún leo en tus labios:
'Bonita, te haría el amor cada noche de mi vida.'

A veces, cuando sucede algo horrible y lloras a todas horas, lo peor de todo, lo horrible de verdad en todo el asunto no es llorar. A veces eso está incluso bien, llorar es increíblemente liberador. Y no, no es el final. Lo peor empieza cuando te das cuenta de que no puedes llorar más, que no hay más lágrimas, que tienes que volver a la realidad, te das cuenta de que, realmente, la tristeza es algo sucio, que lo cubre todo, que lo vuelve opaco, como un grumo gris, espeso, como niebla en un amanecer y la oscuridad de la noche en pleno corazón. Te das cuenta de que es una pelota de barro viscosa y asquerosa dentro de tus pulmones y que pesa, y la notas al respirar, asfixiándote, todo el tiempo. 

Y entonces apareces tú

como brisa y aire que baila a mi alrededor,

no sé,

aún leo en tus labios

te voy a salvar del abismo,
cómo me tocaste tú.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.