Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 17 de julio de 2014

Así, ¿ves?

No sé exactamente como he llegado aquí.
Aún recuerdo cómo me reía del mundo entero hace un par de años y me pregunto en qué momento me he convertido en esto.
Puedo asegurar firmemente que me miro al espejo y no sé quién está ahí. ¿Ese pelo? ¿Esos ojos que ya no brillan? ¿Dónde está esa luz?
Y qué pena.
Me invade la rabia, la decepción y la nostalgia. Todo junto, me devasta. 
Y ahí me deja en el suelo mientras no puedo hacer otra cosa más que lamentarme.
Lo único que estoy buscando es volver a casa, pero es que parece que ningún lugar se parece ahora a mi casa. 
Cómo si hubiera desaparecido, cómo si alguien la hubiera quitado y ya no existiera. 
¿Dónde está ese hogar?
Este mes ha sido horrible y qué, ¿a quién le importa?
Qué mierda de soledad, joder.
Y aquí estoy, invadida por la decepción que me provoca la gente y la que me provoco yo. 
''Si no tenemos una sola dimensión, sino mil caras frente al mundo
¿a cuál hieren realmente cuando nos apuñalan por la espalda?''
El mundo es injusto.
Y tú que me lees, también.
Piénsalo.



Así, ¿ves?
Me está pasando.
El tren
por encima.
y yo 
a cachitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.