Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 9 de julio de 2014

Dispara, yo ya estoy muerta.


Lo confieso,
tengo miedo
me odio
es imposible medir la intensidad del dolor
y joder, qué puta mierda de emociones.

Agacha la cabeza, mira al suelo
cállate
no hables.
y joder, qué puta mierda de culpa.

Tu pelo, tu boca
tus manos me tocan
mi pelo mi boca
se quieren morir.

Vuelvo a mirar a mis miedos
y pienso; 
estamos todos rotos
a todos nos falta algo.

y joder, qué puta mierda todo.

Lo único que podemos hacer
es crecer.
Todo el mundo crece,
lo quiera o no.

Y todo recae
lo admitamos
o no queramos hacerlo
en que tenemos
demasiados monstruos 
debajo de la sonrisa
como para poder combatirlos solos.

y joder, qué puta mierda de soledad.

DISPARA, YO YA ESTOY MUERTA.










1 comentario:

Mi foto
My madness keeps me sane.