Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 16 de agosto de 2014

El tiempo no tiene suficientes días para separarnos.


Pase lo que pase...


no hay vida sin ti.


Pienso que hay ciertos besos que deberían poder enmarcarse en un cuadro. Como los tuyos, que con tus miradas y esos brazos que me amarran fuerte son mi único sustento de realidad organizada dentro de ésta cabeza la mía.
Porque joder, vaya rompecabezas que tengo ahí montado sin ti. 
Y te vas y se descolocan todas las piezas y no encajan y pierdo.
Pierdo la vida que me das cuando estás y cuando no estás también.
Todo.
Que te amo con un cuerpo que no piensa. Y perdona si alguna vez me dejo sucumbir por esa sutil caricia que dan tus dedos cuando me tocan. Perdona si a veces no puedo contener esa niñería y te beso y no dejo de besarte. Perdona si te miro cuando estás dormido y me acuesto sobre ti.. porque ¡ay..qué gran verdad esa! Qué bonito insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo.
Me enamoré de ti.
Y no estoy contigo porque no haya otros.
Estoy contigo porque te elijo. Cada día que despierto, cada día que nos peleamos o nos mentimos el uno al otro o nos decepcionamos. Te elijo una y otra vez cada día de mi vida.
¿Eso es lo que el amor hace, no? 
Te hace más de lo que eras, más de lo que tan siquiera pensabas que podías llegar a ser.



Me gusta despertar tarde en vacaciones pudiendo acariciar con mi nariz tu piel.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.