Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 6 de agosto de 2014

Tesoro.

Y en ese momento las demás cosas que giran sobre el universo desaparecen. Sin más. Empiezan a emborronarse y se esfuman. 
Allí entre tus brazos el calor humano es más fácil de sentir. 
Ahogándome contra tu pecho, oliendo tu aroma, embriagándome de ti. 
Allí hubo un susurro que me adornó todos los sueños que tuve esa noche. 
Una leve inspiración y un .. ''shh, tranquila.''
Y pegar mi nariz a tu boca. Y paz. Una paz inmensa que sucumbe todo lo que me rodea. 
Y allí sólo quedas tú.
Tú y esa forma de recogerme entre tus brazos. Y esa suavidad con la que me estás tocando y me duermes poco a poco; con cariño y con un soplo de amor. 
Me convierto en una niña indefensa y sólo quiero estar allí.
Contigo en ese sitio tan cálido rodeada, de ti.
Nada de recuerdos, nada de palabras, sólo una mirada y cierro los ojos. 
Y paz.
Joder cuánta paz. 

Ese abrazo que me sumió en un sueño del que aún no he despertado

ya sabes,
del que espero no despertar jamás.

Por ese momento


y por ti.











-Pollito-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.