Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 6 de agosto de 2014

Delicate.

Es curioso que usemos la expresión "luchar contra el sistema" como si el sistema fuera algo externo a nosotros. Como un elefante o algo así. Como algo enorme que de repente cae encima nuestra y nos asfixia. Como sino estuviéramos cubiertos y enredados por la telaraña de la sociedad. Como si pudiéramos irnos a vivir a mitad del campo y así pensar que ya no formamos parte del mundo.

A veces, sinceramente, me gustaría desaparecer del sistema.
Como si pudiera ser una gota más en un fino cristal que se escurre y estampa contra el suelo.
Y mucha lluvia de por medio.
Mil litros de lluvia sobre mi.
Me sobra el espacio
y el tiempo
y estoy cansada de pensar

y de esperar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.