Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


viernes, 2 de enero de 2015

Un adiós no es una despedida.. por mucho que tú digas, si laten dos corazones.

[Antes de empezar,
para disfrutar despacio;
Hoveerphonic - Gravity 
https://www.youtube.com/watch?v=1r_Ml5yKa9I ]


Tu boca entrelazada con mis labios me pedía y me pedía
 que le diera siempre más.

Desde que te vi,
no sé, podría decir algo como que
-sin dudarlo demasiado-
la vida se me ha ido
de las manos
de la boca,
como cuando te acercas suave
-y peligrosamente-
y tus manos me aprietan contra tu pecho.
Y tu pecho me toca
y mis pupilas se dilatan
y el color de mis ojos
ya puede ser el que quieras.
Podría ser verde
o turquesa
o cian,
tú lléname de rojo
sobre el suelo, pasión.
Agárrame,
control-ame usted,
ámame.


Entonces te recuerdo y

se me pasa por la cabeza
regalarte una canción de amor -sin más-
pero de esas
que no te dan ganas de llorar.


Y le imploré
a la vorágine de tus dedos
           que nunca nunca se cansaran
de mi piel
           de tu piel junto a la mía
de tu sonrisa
           de mi sonrisa junto a la tuya.

Y hoy por si acaso

como siempre,
todavía
no me he dado por vencida
no me importa nada más.


Y de repente,

así como si nada,
tu lengua me toca
tus suspiros me nublan.
Ay dios,
qué palabras no habrán salido de mi lengua
mientras me la metes tú.



No me besas

              ¿porqué no me besas?
                    ¿Quién controla a quién?
                              sin destino ni camino.

Eres el principio y el fin.

Recórreme,
piérdeme.
Tócame
sin prisa, sin pausa
sin tiempo.


Todos tenemos diferentes formas
de decir(te) hasta luego.


Neruda tenía razón;
Yo cambio la primavera
porque tú me sigas mirando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.