Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 15 de septiembre de 2015

A estos monstruos los llamaré experiencia.




Y me aprisionó. Me rodeo con sus brazos fuerte como si quisiera romperme y me miró con esos ojos que parecían devorarme por dentro. Sólo nosotros dos en aquel diminuto espacio y justo esas palabras que necesitaba oír.  Tu mirada clavada en mí y yo no podía parar de llorar.
No te mereces esto.
En aquella milésima de segundo quise arrebatarte todos los momentos que nos quedaron por vivir. Esa vida que emergía en mi sólo con tu presencia.
Ahí te has quedado, la pena más grande mi vida. Espinas que se encierran en algún rincón de la historia y de mi alma y ahí se quedan.
Yo aquí que casi llega el verano esperando que vengas para que me recuerdes ese invierno.
Este sentimiento. Secretos. Tanto problema junto y tan poca pasión.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.