Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


domingo, 18 de octubre de 2015

No me duele cualquiera.


Creces.
a base de golpes, sí.
Vas madurando poco a poco, te mueres todos los días más. Follas, dejas que la lluvia te empape, cuidas a tus pacientes e ignoras completamente tu salud.

Mientras tanto todo te roza y tú sigues anclada en el mismo punto mental de siempre, sin más.
Cuántas veces hay que sufrir lo mismo para poder dejarlo ir. Quisiera saber.

Parece que la gente que tiene piel necesita que la toquen, que le den cariño cada tanto, y nada, a mí nadie me hace o hizo cariño, excepto tú, y prefiero estar muerta (no estar, porque no creo que uno se muera, sólo deja de estar)
que depender tanto de ti.

Creces,
a base de años.

He cumplido 22 años.
Me di cuenta ayer.

Y no nace en mi ningún resquicio de felicidad por ello en este instante. 
Una pena.

Qué decir, me sobra mundo por todos los lados.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.