Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 8 de octubre de 2015

Siento que este invierno se acaba.


Creo que siempre existe alguien que llega y rompe todas las ideas que tenías en la cabeza. Creo que es difícil hasta el momento en el que ese alguien aparece detrás tuya y te rodea con sus brazos. 
Y no te suelta.
Creo que en algún momento puedes creer que todo va mal y, así porque sí, sin que siquiera lo merezcas, llega y lo llena todo de luz. 
Y te hace reír y saltar y 
te hace ver la vida de una manera que tú nunca atisbabas ver.

También creo que si cierras los ojos y susurras su nombre
te invade esa extraña sensación de armonía y felicidad -tan oxidada-

Lo mejor de todo es que 
sólo tienes que mirar al espejo para encontrarla.
Lo peor
no siempre te vas a llevar bien con ella.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.