Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 24 de octubre de 2015

Qué bonitos 22.

A veces imagino que llueve porque el cielo ya no aguanta más las ganas de llorar al ver en que se ha convertido esta mierda de mundo.
Plasmar en un papel lo podrido que está el mundo para mi. 
Y la vida.
Y todo lo que algún día significó algo de verdad en mi pecho.
No sé.

Para cuando tú aprendas a andar yo estaré volando lejos de aquí. Lejos de ti. 
Lejos del cielo y del mar.
Ay 
dios, 
joder
cuánto echo de menos el mar.

Aún necesito una noche a solas sentada frente al mar. Sola. 
Irremediablemente sola.

Como cuando acaba la música y se cierra el telón. Cuando ya nadie aplaude, cuando ya nadie finge, ni mira ni ríe ni llora.

Qué bien, ese momento álgido de la noche en que te pones una canción y empiezas a hacerte añicos como a cámara lenta.

A veces imagino que llueve porque el cielo ya no aguanta más mis ganas de desaparecer del mundo de una jodida vez.
Y quién sabe.
A veces es cuestión de mantenerse a flote aún estando hundido. No sé, por absurdo que parezca a veces me da miedo ser tan valiente.

Lo peor de la vida llega cuando las personas se van. Ya veis, somos capaces de entender el significado de infinito y, sin embargo, incapaces de comprender porqué las cosas buenas a veces se tienen que acabar.

Lo prometo, una pesadilla más y desaparezco.

Al final siempre es lo mismo,
lo malo de llorar por dentro es que acabas llena de charcos que no se secan jamás.








1 comentario:

  1. Joder, no sé si darte la enhorabuena porque me gusta como escribes, pedirte que añadas una reacción que sea "tristeza" o entrar en depresión directamente. Estás hecha mierda o me tomas muy bien el pelo.

    Espero que pronto estés mejor.
    Siempre recuerda "mañana será un buen día" =)
    Con amor.
    Fa

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.