Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


domingo, 11 de diciembre de 2016

La insuperable elegancia de la verdadera bondad.





Aquel día me encontré con un muchacho que andaba regalando poemas en mitad de la ciudad.

El cielo se deshacía poco a poco y tras un rincón cualquiera en mitad de cualquier punto de cualquier lugar del mundo, lo vi.

No dejaba de llover y él no dejaba de sonreír.

''You deserve much more.''
- me soltó, antes de desaparecer entre las luces de aquella inmensidad-

Ni siquiera tuve tiempo de preguntarle cómo se llamaba.






Creo que fue una de las cosas más bonitas que jamás me han pasado en toda mi vida.





''The moment that you start to wonder if you deserve better, you do.''





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.