Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


viernes, 9 de diciembre de 2016

Tocar el corazón sin tocar la piel.



All I ever wanted was you
I'll never get to heaven
Because I don't know how

-without you-

Te amaba por las noches y el mundo dejaba de tener sentido.

Te amaba.

Y necesitaba tus ojos, tus manos, tu boca.

Gritando, alto, claro, transparente.

Te amaba, y se me llenaban los pulmones de aire como una brisa suave en el amanecer. Respiraba porque podía abrazarte al despertar; porque en cada paso que daba tenía tu fuerza sujetándome.

De una forma devastadora e hiriente que me atizaba el alma cuando te sentía lejos.

No sé si lo entendéis. 

Creo que cuando uno ama a alguien, también siente, en gran medida, un escalofrío de completud, una brisa de benevolencia, la sospecha de que tu alma es ahora la más perfecta de entre todas las almas del universo.

Podría ser concisa;

tú y yo separados
estamos mucho más cerca
que otros muchos estando juntos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.