Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 24 de marzo de 2020

Flume



Con el tiempo he descubierto que, aún con todas las palabras del universo, 
de una forma u otra, 
no sabría porqué hay sensaciones que me encharcan el corazón.

En cuanto al consuelo que se encuentra en la voz de la persona amada, quiero despejar cualquier duda que atisbe tu mente y no te deje dormir.
En cuanto a la hipocresía, aún no he sido capaz de enfrentarme a ella.
En cuanto a la vida que se me escapa de los dedos y a la vez no me deja respirar, me clavo ante ella y le pido perdón.
En cuanto a la verdad, siempre he tenido miedo de amar con locura porque se me abren las mismas heridas una y otra vez.




Me gustaría despertar tarde en vacaciones 
para poder acariciar con mi nariz tu piel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.