Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 14 de octubre de 2020

Alma, ponte color de amor.

Me recuerdo sentada en el borde de la ventana escuchando ésta canción. 

Recuerdo que estaba fumando, que las hojas caían suavemente y que aquel reloj de la plaza marcaba las tres de la mañana.

Recuerdo que me fijaba en la gente que pasaba; unos paseando tranquilamente mientras otros se escondían en la oscuridad de las esquinas.

La noche caía sobre mis hombros, y recuerdo que pensé en cuántas veces de mi vida recordaría ese momento ligado a ésta canción.

Me parece increíble cómo la música puede transportarte a otros años, décadas, momentos de tu vida. 

Cómo parece que corre por tus venas, como a veces incluso puedes percibir lo que sentiste, cómo esos instantes empiezan a construir castillos en tu mente únicamente gracias a unas simples notas. 

Creo que no somos muy conscientes del poder del arte. 

Creo que no nos damos cuenta de que cuántos momentos se han quedado tallados en nuestra piel, en nuestra mente, en nuestros recuerdos. 

Me acuerdo de la lluvia. Recuerdo que empezó a llover gota a gota y de repente aquel sitio me pareció despoblado.

Me quedé mirando cómo se me iban empapando los dedos, las manos, el pelo, las ideas. Y como a cada estruendo del cielo yo sólo sonreía más y más. 

Recuerdo que el agua empezó a calarme la ropa, que pasé toda la noche recorriéndome la ciudad mientras me diluviaba encima. Estoy segura de que las pocas personas con las que me cruzé pensaron que andaba drogada.

No podría explicaros porqué o buscarle una explicación coherente. Es probable que aquello fuera una terrible estupidez. 

Pero yo recuerdo sentirme inmensamente feliz.

Recuerdo que me tiré horas escuchando estas canciones mientras andaba por la ciudad y me llovía encima sin cesar. 

A veces se nos confunden los entresijos de la felicidad

y andamos ciegos

y no los vemos

y están ahí.




All I ever wanted was you

I'll never get to heaven

Because I don't know how


-without you-







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.