Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 14 de marzo de 2011

Así pues, tratemos

Me han dicho que no se puede estar siempre corriendo para todos los lados, 
pero yo creo que sí que se puede. Me han dicho que debo centrarme y tomarme las cosas con calma, pero yo creo que eso es mentira y que, en el momento en el que te relajes, caerás y esas cosas y su calma harán que ni siquiera alcances un mero control de ti mismo. Me han dicho que les conteste cuando no quiero hablar, pero yo creo que el silencio es mucho más bonito que cualquier estúpida palabra. Me han gritado el porqué de ese silencio, pero yo, yo me he limitado a ignorar. 
Nunca nos deberían obligar a hacer nada que no queremos, nunca, bajo ningún concepto, ni por el más mínimo pretexto, deberían inducirnos a realizar cualquier cosa, por insignificante que sea, que no nos agrade.
Me han dicho que me comporte bien, que salga bien vestida, que llegue a casa temprano, que no me entretenga por las calles, me han dicho que sea educada, que siempre preste atención, me han dicho que desayune por las mañanas, que me peine antes de salir, me han dicho que lleve paraguas y que me resguarde del frío. 
Pero yo, señores, yo creo que únicamente estamos aprendiendo a vivir.

2 comentarios:

  1. Y tú para que escuchas a la gente? Yo te he dicho mil y una veces que no cambies, y ten muy presente que como dejes de correr para todos lados, de verlo todo relativo, de tener esa ilusión en la mirada o incluso de querer que siempre esté todo bien, te vas a llevar una buena colleja! ;D
    Te quiero A

    ResponderEliminar
  2. No te frustes... hay gente que siempre se encargará de decirte lo que hacer, solo aprende cuando te conviene escuchar lo que te dicen y cuando no, para todo lo demás se tú misma, porque si te dicen que hagas algo es porque te quieren, no porque quieren hacerte la vida imposible.

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.