Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 12 de marzo de 2011

Telarañas por los rincones



-Me dijo que iría a buscarte -se excusó-
-Pues te engañó -susurró fijando la vista en el suelo-
-Creo que deberíais hablar lo sucedido, es simplemente una discusión, no es necesario que lo tiréis todo por la borda así, por un simple enfado.
-Me dijo que no quería volver a verme.
-¿Porqué?
-Porque se acabó el amor, según él.
-El amor no se acaba así, de un día para otro, eso pasa con el tiempo, con el saberse cada rincón del otro.
-Yo aún no sé nada de él, apenas le he robado tres besos.
-Ahí tienes la prueba.
-Pues será que nunca se enamoró.
-Lo conozco y lo he visto suspirar por ti.
-¡Pues dime porque coño se ha ido y me ha dejado aquí!
-Tranquila, tiene que haber una explicación.
-Quiza halla otra explicación.
-¿Tú eres idiota? Aunque no lo creas, los tíos no nos vamos con otra a la mínima de cambio, eso es algo más para la gente que únicamente busca un par de polvos.
-Quizá sólo buscara eso.
-Sabes que él no es así.
-No, ya ni siquiera sé lo que sé, se ha ido y es probable que solo quisisera pasar un buen rato conmigo y nada más.
-¿Tú confias en él?
-Yo ya no confio ni en mi misma.
-No digas tonterías, nunca puedes perder la fe en ti misma.
-No es la fe en mi misma lo que he perdido, sino la otra parte de mi, porque aunque suene estúpido él es para mi mucho más que una persona, él es mi otro yo, mi alma perdida que yo buscaba en este mundo de locos. Y lo encontré. Lo encontré hasta que se marchó. Y ahora solo me queda la pregunta de si existirá en algún otro lugar alguien igual que yo.
-Él volverá. 
-No lo hará.
-¿Cómo estás tan segura?
-Se ha llevado su colonia y él siempre la dejaba en la mesita.
-Es una simple colonia.
-No, ahora tengo su aroma por toda la habitación, y cuando salgo de aquí me asfixio, pero estando dentro únicamente puedo llorar y esperar.
-Ven conmigo, debemos solucionar esto.
-No, prefiero esperar aquí. 
-Pero...
-¡Sí, sí, sí! Sé que soy una estúpida idiota infantil, pero yo quiero creer que volverá, que volverá aquí y me abrazará tan fuerte como para no dejarme respirar, quiero pensar que volverá y que me dirá que nunca se fue, y quiero desear y rezo para que en esta historia no exista un jodido fin.
-De acuerdo, si tú quieres esperar aquí yo esperaré contigo pero, aún así, tengo que decirte que nadie viene y pone en tu vida un fin.

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=q49evl1oYMg&feature=related

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.