Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


domingo, 28 de agosto de 2011

Un té verde con extracto del futuro, por favor

Voy a engañar al corazón sólo para quedarme contigo,
quiero encontrar una razón para quedarme dentro de tu abrigo.
Y le ves ahí, pensando en Dios sabe qué. Y te acercas, y le miras, y le preguntas, y él se encoge de hombros y te abraza. Y entonces salen a la realidad esos miedos de los dos. Así de repente y sin venir a cuento, únicamente pensando en el qué pasará. Y resulta que se jura un 'para siempre', y tú dices que odias los 'para siempre', y sin lugar a dudas el ambiente se adorna con un velo de fragilidad y necesidad entre esas dos almas encaprichadas. Y en cierto instante te acercas a su pecho y escuchas los latidos de su corazón, lo que provoca que broten dos lagrimas de tus ojos, que por supuesto él nunca ve. Esos malditos momentos que me hacen temblar son lo mejor que yo jamás he podido sentir. Y entonces se comienza a bromear acerca del futuro utilizando un tono de promesa y sinceridad que lo envuelve todo, y tú sólo puedes escuchar cada una de sus palabras y rezarle al cielo para que esa estrella que llegó un día a tu vida no se vaya nunca, advirtiendo que el nunca dure eternamente y la eternidad no se acerque ni por asomo a ningún fin.

1 comentario:

  1. me voy a quedar contigo dentro de tu abrigo todo el tiempo k sea posible amor, y si puede ser será un "para siempre" ;) te amoo

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.